Gustavo Lemos tuvo una semana con muchas idas y vueltas en su pelea vs. Keyshawn Davis. Lo más polémico llegó a la hora de dar el peso, momento en el que el argentino se excedió en la báscula por casi tres kilos. Aún así, el combate se llevó adelante en la división de los ligeros, pero sin estar en juego ningún cinturón. Así, se presentaron en Norflok y el resultado fue contundente para el estadounidense con un brutal nocaut.
ver también
¿Canelo Álvarez vs. Chris Eubank Jr. es real? Eddy Reynoso respondió lo que todos querían saber
En la previa del combate se esperaba que el local fuera superior y que demostrara que tiene argumentos más que suficientes para posicionarse como una de las grandes estrellas del peso ligero. Eso no significaba que se imaginaba ver una paliza como la que se hizo presente, pero Davis no tuvo ningún tipo de piedad y liquidó la historia de manera muy temprana.
Keyshawn fue mucho para Lemos. El argentino salió a intentar buscar sus golpes potentes con volados que son capaces de arrancar cabezas. Pero claro, ante la velocidad de su rival, todos sus intentos se quedaron en amenazas y el desenlace llegó de manera muy temprana en el segundo asalto.
Davis aceleró, encontró un cross de derecha que conectó directo en el mentón de un Lemos que fue directo a la lona. Se recuperó aunque el pase del juez principal para que siga luchando pareció innecesario porque el local fue a fondo, conectó en las zonas blandas y un zurdazo letal culminó con la faena para dejar a Tito nuevamente viendo las estrellas y sin futuro en el combate. El árbitro dio por terminada la historia y el combate pasó a los libros de las estadísticas.
Así fue el brutal nocaut de Keyshawn Davis sobre Gustavo Lemos
KEYSHAWN DAVIS JUST. DID. THAT. 🥊💥
Davis sigue demostrando, a sus 25 años, que está preparado para obtener peleas más grandes en los ligeros y por eso se animó a pedir por uno de los campeones de la categoría, Gervonta Davis: “¿Dónde estás Gervonta? Quiero esa pelea para 2025”. La realidad es Tank tiene otros planes y primero enfrentará a Lamont Roach el próximo 14 de diciembre, pero el invicto de 12-0 con 8KOs busca su oportunidad.
ver también
Canelo Álvarez mostró la fortuna que posee con su colección de autos Ferrari
Por su parte, floja presentación para un Lemos que no pudo cumplir en ningún momento con lo que se esperaba de él, por lo que tendrá que barajar y dar de nuevo si quiere volver a recibir una oportunidad grande. Dejó escapar una buena posibilidad y de este tipo no se suelen repetir…