Una de las desilusiones más grandes que sufrieron los aficionados del boxeo en los últimos tiempos fue la caída de Ryan García. King tenía todo listo para brillar, pero una suspensión por doping y varios problemas fuera del cuadrilátero lo volvieron noticia por sus malas decisiones y no por sus buenos resultados. Ahora, otra vez de regreso, el estadounidense tiene en claro el camino que debe seguir para volver a brillar ante los ojos del mundo.

ver también
El CMB ratifica la pelea mandatoria de Dmitry Bivol vs. David Benavidez: ¿Y la revancha con Artur Beterbiev?
En ese contexto, García se expresó de manera contundente en relación a las decisiones que tomó en el pasado y como las mismas repercutieron en su carrera para no volver a cometer los errores que lo condenaron. Ryan se encargó de dejar un mensaje claro en el que explicó claramente que está arrepentido de lo que sucedió y que se encuentra listo para un nuevo comienzo.
El mensaje de Ryan García para volver a brillar en el box
“Siempre he tenido esos problemas. No sé quién más tiene problemas con este tipo de cosas, pero es algo con lo que yo estaba luchando y quiero demostrarle a todo el mundo que se puede recuperar de cualquier cosa, quiero demostrar mi dedicación al deporte y ser un verdadero profesional” comenzó diciendo García en rueda de prensa.

Ryan García dejó atrás los problemas del pasado y quiere demostrar que puede ser una estrella. (GETTY IMAGES)
Y además agregó: “Admito mis errores. No quiero que nadie tome mis acciones de beber y fumar antes de la pelea y trate de pensar que esa es la forma de comportarse como profesional. Vine aquí para cambiar eso y esta es mi primera pelea para recuperar el respeto”.

ver también
Jake Paul comparte lo que faltó para concretar una pelea con Canelo Álvarez
García tiene todo listo para enfrentar el próximo viernes de 2 mayo a Rolly Romero en Nuena York. Esto significará el regreso de Ryan al cuadrilátero luego de su última pelea en abril del año pasado, fecha en la que venció a Devin Haney de manera contundente antes de ser suspendido por un año. Ahora, la intención del púgil será dar vuelta la página y encontrar un futuro próspero.





