El reconocido entrenador Eddy Reynoso tiene expectativas de llegar a tener en 2022 a dos campeones mundiales en la división de peso pesado, lo que sería histórico para él. Uno podría ser Andy Ruiz, pues se está barajando la posibilidad de que enfrente a Tyson Fury. El otro, un peleador que ha formado casi durante todo su recorrido como Frank Sánchez.

El cubano, dueño de un récord profesional invicto de 19 victorias, 13 de ellas por nocaut, sin empates, viene de conseguir la victoria más resonante de su carrera en octubre, cuando derrotó por decisión unánime y dejó sin invicto a Efe Ajagba, otro peso pesado con ambiciones de campeón mundial.

En 2022 no tardará en entrar en acción, pues subirá al cuadrilátero nada menos que el primero de enero en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood para enfrentar a Christian Hammer, peleador que tomó el reemplazo de Carlos Negrón, quien dio positivo de coronavirus.

"Siento que estoy listo para luchar contra lo mejor de lo mejor, la élite, los mejores luchadores del mundo. Y 2022 es el año en el que espero tener una oportunidad por el título y comenzar a brillar y hacer realidad mi sueño", expresó el Flash Cubano en conferencia de prensa.

Y agregó: "Muchos boxeadores han tenido su oportunidad sin poder aprovecharla al máximo. Estoy en el camino correcto. En camino de tener mi oportunidad de hacer realidad esa ambición y creo que estoy listo para hacer realidad esa fascinación".