Uno de los duelos más atractivos que presentó la cartelera de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, fue el que protagonizaron los pesos pesados invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez, peleador cubano que se entrena a las órdenes de Eddy Reynoso.

Este último fue quien se quedó con la victoria en decisión unánime, propinándole al nigeriano la primera derrota de su carrera y conquistando el título NABO de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo que estaba en juego, además de retener su cinturón Continental Americas del CMB.

"Sabía que iba a ganar todas las rondas porque técnicamente soy mucho mejor que él. Sabía que si conectaba, él se cansaría y se caería. Mi plan de juego siempre fue frustrarlo y entrar para el ataque", expresó una vez consumada la victoria más resonante de una carrera que ahora se compone de 19 triunfos, sin empates ni derrotas

Quien estaba convencido del desenlace que tendría el cara a cara con Ajagba, a quien muchos daban como favorito por su condición de peleador demoledor, fue Canelo Álvarez. El propio peleador cubano así lo confirmó días antes de la pelea en una entrevista concedida a El Nuevo Herald.

"Cuando me avisaron de la posibilidad de hacer esta pelea, Canelo me dijo cien por ciento tómala, porque le vas a ganar", expresó Frank Sánchez sobre el visionario consejo que le dio el multicampeón tapatío. ¡Tenía razón!