Si de pelea polémica se trata, entonces la que tuvo Gervonta Davis ante Lamont Roach este sábado 1 de marzo se llevó todos los boletos. El duelo de estadounidenses en Nueva York terminó en escándalo luego de un fallo muy controversial. Por esa razón, la palabra de los protagonistas era más que requerida y más si era la de Tank, por lo que el campeón se expresó al respecto de una presentación muy discutida.

ver también
Revancha inmediata: el camino de Lamont Roach en el boxeo post pelea con Gervonta Davis
Para empezar, Davis afirmó que no estaba disconforme con el plan de pelea que llevó a cabo, ya que hizo lo que estaba en sus planes dominando las acciones, pero sin arriesgar por demás, entendiendo que la victoria estaba en sus manos. Además, aclaró lo que sucedió cuando en el noveno round apoyó una rodilla en la lona en lo que pareció una caída en toda regla, pero Tank expresó que se trató de un liquido de su cabello que se le metió en los ojos.
Los dichos completos de Gervonta Davis post pelea
“Yo lo golpeaba y él seguía viniendo hacia adelante. No quería cometer un error y por eso fui precavido. Vamos a hacer una revancha en Nueva York, ¿por qué no?”, comenzó diciendo Davis rodeado de abucheos. Y además agregó: “Me hice el cabello hace apenas dos días, me puse grasa y eso se estaba escurriendo entre mis ojos”.

ver también
¿Se acerca el retiro? El posible futuro de Gervonta Davis en el boxeo tras su pelea vs. Lamont Roach
De esta manera, las dudas quedaron atrás, aunque la polémica seguirá por unos largos días, porque muchos creen que le robaron la pelea a Roach por el simple hecho de que el que estaba enfrente era Davis. Gervonta escucha las críticas y por eso muy rápido eligió proponer una revancha, algo que seguramente se confirmará más pronto que tarde.





