Este sábado en la cartelera montada por Triller en Hollywood bajo el nombre de Club de las Leyendas, Vitor Belfort salió con la mano en alto del combate estalar propinándole un nocaut técnico en el primer asalto al excampeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, quien con 58 años aceptó ser el reemplazo de última hora de Oscar De La Hoya, quien días antes del mismo dio positivo de coronavirus.

El excampeón de peso wélter de UFC brasileño se mostró eufórico luego de demoler a quien es una auténtica leyenda del boxeo, tarea para la que le bastaron solo algunos golpes de poder, dejando en claro que el emparejamiento entre ambos tuvo muy poco análisis real, incluso de preocupación por la salud de Holyfield.

Por esto último es que a David Haye, excampeón mundial de peso crucero y peso pesado, la pareció un despropósito que Belfort haya celebrado ese triunfo como lo celebró: "Fue algo horrible de ver. Yo pensaba, ¿qué estás haciendo? Tiene 58 años. Él estaba celebrando como si hubiera hecho algo impresionante. Diferentes personas tienen diferentes valores de respeto", dijo.

Cabe resaltar que Haye también participó de la cartelera del Club de las Leyendas, saliendo victorioso por decisión unánime del combate pactado a ocho asaltos ante el multimillonario empresario británico Joe Fournier, quien despunta el vicio de boxeador.

Por el lado de Belfort, lejos de preocuparse por las críticas de David Haye ya se apuntó para realizar un combate ante Jake Paul para el que desde Triller ya se comprometieron a pagar nada más y nada menos que 30 millones de dólares al ganador.