El Emirates Stadium es el escenario del gran partido que disputan el Arsenal y el Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Es un encuentro repleto de estrellas en el campo de juego, aunque todo se decidirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu.
Después de una primera mitad pareja y un tanto aburrida, el partido se abrió gracias a un golazo de tiro libre de Declan Rice en el minuto 58. El centrocampista inglés sorprendió a Thibaut Courtois y le pegó al balón de una forma increíble que el mismo dio un efecto inesperado para el portero del Real Madrid.
Pero este primer golazo no le alcanzó a Declan Rice y tuvo que meter otro aún mejor que el 1-0. En el minuto 71 del partido, el Arsenal tuvo otro tiro libre cerca de la medialuna del área y el volante inglés volvió a sorprender a Thibaut Courtois y volvió a enviar el balón al ángulo.
Después de los dos goles de Declan Rice, llegó Mikel Merino para convertir la tercera anotación del Arsenal. El equipo londinense consiguió una ventaja importante tras vencer por 3-0 frente al Real Madrid y soñar con llegar a la semifinal de la UEFA Champions League.





