Luego de participar con la selección mexicana en la triple Fecha de FIFA, el volante extremo mexicano Jesús Tecatito Corona reapareció con el Porto al participar como jugador de cambio en la victoria por 1-0 ante el Milán en partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22 jugado en la cancha del estadio Do Dragao.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. MONTERREY AQUÍ

El entrenador de los Dragones Sergio Conceiçao comenzó el partido con Jesús Tecatito Corona en el banco de suplentes y ahí se mantuvo durante todo el primer tiempo. En la segunda mitad, el Porto se puso en ventaja 1-0 al minuto 65 con el gol que logró Luis Díaz con un disparo que conectó desde los linderos del área.

 

Ya con la ventaja en el marcador, Sergio Conceiçao ordenó el ingreso de Jesús Tecatito Corona al minuto 67 como relevo del delantero brasileño Evanilson. El futbolista mexicano ingresó a realizar labores ofensivas, tratando de desequilibrar con su desborde por el costado para intenar incrementar el marcador a favor del Porto.

Al minuto 79, Jesús Tecatito Corona enfrentó al lateral francés Pierre Kalulu y cayó en el área; el mexicano esperaba que el árbitro alemán Felix Brych marcara penalti, pero no fue así. El número 17 del Porto siguió participando y por ahí tuvo algún duelo contra Tiémoué Bakayoko, pero no pudo crear más peligro en el resto del partido.

Siguiente partido del Porto en Champions League

Con este resultado, el Porto del Tecatito Corona se mantuvo como tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos en la siguiente jornada y el Milán se quedó como cuarto y último sin puntos; ambos equipos volverán a enfrentarse, ahora en la cancha del estadio San Siro el miércoles 3 de noviembre.

Avance de Ismael Bennacer del Milán ante la mirada de Joao Mario (foto: Twitter @acmilan).

Avance de Ismael Bennacer del Milán ante la mirada de Joao Mario (foto: Twitter @acmilan).