Con Ricardo Cadena ya confirmado como entrenador del primer equipo, Chivas buscará comenzar el nuevo certamen de la mejor manera para reencontrarse con su afición e ilusionarse con pelear por el título en el Apertura 2022. El Rebaño mejoró mucho desde el cambio de entrenador en el último semestre, con una gran racha de resultados que se frenó ante Atlas.

Chivas iniciará su participación en el Estadio Akron ante Juárez, con las expectativas por la llegada de nuevos refuerzos, principalmente, Alan Mozo, proveniente desde Pumas. A la espera de aquel debut, en Bolavip te contamos cuáles son las principales noticias del día.

 

No cuentan para Cadena

El nuevo entrenador del Rebaño ya cuenta con una base de jugadores de confianza, con la cual disputará el Apertura 2022 con la ilusión de pelear por el título. Por este motivo, algunos jugadores no serán tenidos en cuenta. Son los casos de Josecarlos van Rankin, Chofis López, Gael Sandoval, José Madueña, Jesús Sánchez, a quienes se les buscará acomodo en otro club.

Alicia Cervantes arrasó en la gala del Balón de Oro

Este domingo por la noche, la Liga MX reconoció a los mejores y las mejores futbolistas de la última temporada, tanto en la rama varonil como en la femenil. Licha, como no podía ser de otra manera, fue la gran cara del Deportivo Guadalajara: fue elegida como Mejor Goleadora y Mejor Jugadora de la Temporada. Todo esto fue posible gracias a sus 36 tantos, obtención del bicampeonato de goleo y los títulos del Clausura 2022 y el Campeón de Campeonas.

El debut con gol de Christo Vela

Christo Vela, hijo de Alejandro y sobrino de Carlos, se estrenó con gol en la Liga de Expansión de MX. Luego de pasar por las divisiones juveniles de Chivas, el joven de 17 años debutó con Cancún FC y marcó un golazo para darle el triunfo a su equipo por 2-1 frente a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa.