Para sumar minutos a pesar de las bajas que tengan ambos conjuntos producto de la Fecha FIFA, Chivas de Guadalajara se medirá ante Toluca en un Amistoso HOY, sábado 25 de marzo. Dicho duelo será desde el Dignity Health Sports Park a partir de las 20:00 hora CDMX, con transmisión para México EN VIVO de ViX+ y para Estados Unidos vía FuboTV.

Arrancamos por el "Rebaño Sagrado", que llega a este compromiso después de sumar dos derrotas consecutivas ante Puebla (1-0) y América (4-2). Aunque eso no empaña aún el buen campeonato que vienen llevando a cabo los liderados por el serbio Veljko Paunovic, que actualmente se encuentra séptimo en la tabla sumando 21 unidades.

Nos metemos en la parte de los "Diablos Rojos", cuadro que acumula solo una derrota en los últimos ocho partidos afrontados en el campeonato, rodeado de seis triunfos y un empate. Lo cierto es que después de igualar 3-3 contra Xolos de Tijuana en un partidazo, los comandados por Ignacio Ambríz van cuartos con 22 puntos.

 

¿Dónde VER EN VIVO la transmisión de Chivas de Guadalajara vs. Toluca por un amistoso?

Canales de TV

Chivas de Guadalajara vs. Toluca se podrá mirar en México por ViX+ EN VIVO desde las 20:00 hora CDMX. En tanto que FuboTV y Fox Deportes harán lo propio desde las 22:15 ET/19:15 PT para Estados Unidos.