Chivas llegó al inicio de la jornada con la presión de conseguir puntos ante Monterrey en el Gigante de Acero y, afortunadamente para Víctor Vucetich, los tapatíos no regresaron con las manos vacías. La igualdad 0-0 ante los regios le dio un crédito extra al experimentado entrenador pero eso solamente le permitiría estar sentado en el banco de los suplentes el próximo fin de semana contra Necaxa.

El Guadalajara solamente consiguió seis puntos, a raíz de una victoria, tres empates y dos derrotas, y esa irregularidad estaría preocupando a los altos mandos. ¿Llegó el momento de darle las gracias al Rey Midas? Una institución tan grande en el país merece estar peleando por los títulos y por eso, de acuerdo a la información que brindó San Cadilla, se estaría pensando en las opciones para reemplazar al timonel.

 

El gran trabajo que realizó Jaime Lozano con la Selección Sub-23 de México en los Juegos Olímpicos lo depositó como opción desde hace algunas semanas, además de Matías Almeyda, quien a pesar de estar al mando del San Jose Earthquakes de la MLS siempre está en carpeta por la buena imagen que dejó. Pero, según los datos de esta columna, Ricardo Peláez podría llegar a insistir por alguien devoto suyo...

 

 

"Su favorito es Antonio Mohamed, quien ya dejó en claro lo que quiere ganar, el número de personas que va a integrar su cuerpo técnico y que ofrece resultados a corto plazo", publicó San Cadilla, en la columna de este lunes por la mañana, instalando la opción del estratega con pasado reciente en Rayados, que aún continúa sin equipo tras haber sido sustituído por Javier Aguirre a principios del 2021.

Durante su estadía en Cruz Azul, Cabecita de Oro ya había intentado la contratación del entrenador argentino pero las autoridades de dicha institución no se lo permitieron. Por eso, además de otras razones, fue que determinó dar un paso al costado de su cargo. ¿Buscará en Chivas la llegada del sudamericano?