Chivas Guadalajara debutó ayer por la noche en la Copa Sky luego de haber superado a Mazatlán por 1-0 gracias al gol de Luis Puente. Por otra parte, tras su primera victoria en Jalisco, Veljko Paunovic habló con la prensa y con una declaración comenzó a sentenciar el futuro de Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar. 

Desde la llegada del serbio-español al banquillo del Rebaño quedó muy claro que la directriz de Fernando Hierro fue buscar jugadores de la cantera. No es para menos debido a que la tradición indica que el Rojiblanco siempre va a jugar con jugadores que sean mexicanos, por lo que el costo de estos elementos se eleva y son escasos los que pueden competir en alto nivel. 

Ante esto, el Veljki Paunovic no ha parado de ir hasta lo más profundo de Chivas para encontrar diferentes respuestas a los problemas que tiene en el primer equipo, por lo que prueba a cada jugador. A su vez, sin ninguna duda, el europeo quedó hipnotizado por el atacante de Luis Puente quien parece haberle quitado el puesto a Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño. 

“Él (Luis Puente) está en el proceso donde nosotros queremos darle la oportunidad mayor posible para cuando él tenga la oportunidad de jugar, darnos goles como hoy o darnos actuaciones donde el equipo se beneficie”, expresó el entrenador del Guadalajara sobre el canterano.

De esta manera, no quedan dudas que para Veljko Paunovic tanto Ángel Zaldívar como Santiago Ormeño han pedido terreno ante el canterano, quien parece perfilarse para ganar varios minutos en la Liga MX. A su vez, con la posible llegada de Daniel Ríos de la MLS y la futura reincorporación José Juan Macías al primer equipo, no sería extraño que ambos atacantes comience a ver con buenos ojos ir a un nuevo club.