Chivas de Guadalajara tiene una importante visita en el Estadio Azteca, donde enfrenta a Cruz Azulen el marco de la Jornada 17 y con la obligación de sumar al menos un punto, para contar con el derecho a disputar la eliminatoria del Repechajeen condición de local.
Para este partido, el Rebaño Sagrado no utilizará su tradicional indumentaria rojiblancacomo estaba previsto y ahora lucirá su tercer uniforme con los colores patrios. El cambio sorprendió incluso a la Liga MX, que había anunciado a Chivas con su playera de costumbre.
Vale destacar que durante la semana previa al compromiso en la Ciudad de México, Chivas y Puma presentaron la tercera playera de color verde con algunos detalles en blanco y rojo. La idea es mostrar su apoyo a la Selección Mexicana, que en noviembre disputará el Mundial.
Vale destacar que no es la primera vez que el Rebaño Sagrado luce un uniforme en color verde, pues en 2018 también hizo lo propio. El club no deja pasar ninguna oportunidad para destacar su nacionalismo y la tradición de competir con un plantel 100% mexicano.