Chivas de Guadalajara tiene serios problemas de cara al arco. Los dirigidos por Ricardo Cadena solamente suman cuatro goles en lo que va del Torneo Apertura 2022, donde todavía no suma victorias. La realidad del Rebaño Sagrado es sumamente preocupante y su reciente presentación ante el Mazatlán no invita al optimismo, ni mucho menos.

El conjunto rojiblanco tuvo una decepcionante actuación en el Kraken y en buena medida se debe a su sequía goleadora. Y es que Chivas tuvo a su disposición una muy buena ocasión para ponerse en ventaja a los 58 minutos, cuando Mazatlán se equivocó saliendo desde el fondo con pelota dominada y Alexis Vega no tuvo el acierto necesario para aprovechar el error.

Nicolás Vikonis evitó sobre la línea lo que era un gol en contra seguro, dejando el balón servido para que Vega solamente tuviera que rematar al arco sin marca. El delantero de Chivas le pegó demasiado fuerte al balón y de esta manera desperdiciaron una clara ocasión. La falla tuvo un alto costo para la visita, pues los Cañoneros inmediatamente marcaron el 1-0.

Así fue la increíble falla de Vega