Hasta el momento, la Selección Mexicana no ha tenido un buen desempeño en la Copa América 2024. Es por eso que la afición se ha encargado de dejar en claro, mediante todo tipo de comentarios, su descontento con las actuaciones que ha tenido el equipo de Jaime Lozano hasta el momento.
La reciente derrota ante Venezuela representó un duro golpe. Tal es así que ahora mismo, el Tri está contra las cuerdas, y necesita una victoria de forma obligatoria para continuar en el certamen. Y si bien es cierto que la ilusión de los fanáticos existe, es innegable que hay un fuerte malestar popular.
ver también
La drástica medida que tomó Julián Quiñones tras la derrota de México ante Venezuela
La acción de la afición contra la Selección Mexicana
Este jueves, la Selección Mexicana llegó a Arizona, donde se enfrentará a Ecuador. Y en su llegada, solo unos pocos aficionados esperaron a los jugadores para recibirlos. De esa forma, queda aún más en claro el malestar de los fanáticos, y el poco entusiasmo que existe con el Tri.
La llegada de México a Arizona no tuvo mucha presencia de aficionados (Imago7)
En líneas generales, los futbolistas fueron recibidos de buena forma por el reducido grupo de aficionados. Es por eso que muchos de los jugadores se acercaron para tomarse fotos y firmar autógrafos. Entre los más aclamados estuvieron César Montes, Santiago Giménez y Edson Álvarez, entre otros.
Sin embargo, a pesar la buena onda que mostraron los aficionados presentes, quedó en claro que no hay gran apoyo. Claro está que el equipo de Jaime Lozano estará acompañado de muchos mexicanos en el juego, pero el recibimiento a la delegación en Arizona ha dejado claras muestras del malestar general.