Las semifinales de la Copa Libertadores 2024 dejaron grandes sorpresas, y una gran ventaja para Brasil. Por un lado del cuadro, Atlético Mineiro goleó a River Plate por 3 a 0, y ahora todo se resolverá en Buenos Aires. Y a la espera del segundo juego, la afición millonaria se ilusiona gracias a Cruz Azul.
ver también
¡Chicaneó a toda la Liga MX! Martin Anselmi sacó pecho y explicó por qué Cruz Azul llena el estadio
La profecía con Cruz Azul que ilusiona a River Plate en la Copa Libertadores
Sabiendo que su equipo deberá remontar un resultado muy adverso, los aficionados se aferran a cualquier detalle para ilusionarse. En ese sentido, en las redes sociales se viralizó un video que contiene una profecía vinculada a Cruz Azul y da indicios de que podría haber una clasificación del Millonario.
Durante una transmisión en vivo, un aficionado pidió una señal para que River consiga clasificar ante Atlético Mineiro. En ese preciso instante, este fanático recibió la notificación de Promiedos, famosa aplicación argentina, de que hubo gol, siendo este último el que anotó Lorenzo Faravelli frente a Juárez.
¿River Plate? ELIGE CREER 🏆🚬
Inmediatamente, el aficionado y sus amigos lo consideraron como una señal. Sin embargo, la profecía no acaba allí. Resulta que otros aficionados indagaron en profundidad y encontraron que Faravelli, autor de la anotación, nació un día 29. Y justamente, la semifinal de vuelta entre River y Mineiro se jugará un día 29.
A su vez, el primer jugador con el que celebró Lorenzo fue Carlos Rotondi, portador del dorsal 29 en La Máquina. Por su parte, el segundo gol fue del número 9, Ángel Sepúlveda, quien se abrazó con Jorge Sánchez, portador del 2 en su playera, formando entre ambos el ya místico 29.
ver también
¿Cruz Azul recibe 'ayudines'? La grave acusación del DT de FC Juárez tras la goleada
Finalmente, Cruz Azul acabó ganando 4 a 0 el juego ante FC Juárez, mismo resultado que necesita River Plate para revertir la serie ante Atlético Mineiro. Es por eso que el equipo de Martín Anselmi hace ilusionar a los aficionados del Millonario de cara al segundo juego de la semifinal de Copa Libertadores.