No ex una exageración decir que Luis Suárez ha sido uno de los mejores delanteros de la historia, teniendo aún mucha calidad en los botines a los 35 años, quedando libre para continuar su carrera donde le plazca.

Distintos clubes han levantado la mano para contratarlo, sabiéndose que una de las propuestas más atractivas en la mesa es la de Cruz Azul, que le habría presentado un importante contrato por dos años.

 

Otra de las instituciones que haría un esfuerzo importante es Gremio de Brasil, sabiendo que el balompié de aquel país paga importantes salarios y es un campeonato con un importante nivel futbolístico.

+ESTA PODRÍA SER LA ALINEACIÓN DE CRUZ AZUL EN EL CLAUSURA 2023 CON LUIS SUÁREZ

El vicepresidente de Gremio es Paulo Caleffi, que en entrevista con Caju Tricolor contó que están próximos a charlar con el entorno del charrúa: “Vamos a tener una conversación con el cuerpo técnico del jugador. Aunque se han publicado varias situaciones, esta conversación definitiva aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales. Será esta semana”.

 

 

Igualmente, dejó en claro que no desea que la historia se alargue y esperan su pronta respuesta: “Lo que le puedo dejar claro a los hinchas de Gremio, también por la responsabilidad que tenemos en el manejo de esto, de no dejar que se convierta en una telenovela, como pasó hace un rato con otro jugador uruguayo (Cavani), esta situación tendrá una conclusión esta semana, ya sea de un lado o del otro”, dijo para cerrar el dirigente.