Cruz Azul tiene una buena oportunidad para mejorar considerablemente su situación en la tabla general de posiciones del Torneo Clausura 2023, pues la Máquina ahora enfrentará a Querétaro en un partido pendiente por la Jornada 4 de la Liga MX.

Ricardo Ferretti contaría con todos los integrantes de la plantilla cementera. Y es que Christian Tabó parece haber dejado atrás los problemas físicos, pues desde el martes viene entrenando con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

El uruguayo no está disponible desde el partido contra Necaxa, en el que la Máquina cayó por la mínima de las diferencias. Aunque por momentos se habló de su salida, lo cierto es que el Tuca contaría con él de cara a lo que viene para los Cementeros.

Vale destacar que este fin de semana no hay actividad en el Torneo Clausura 2023, debido a los compromisos internacionales de la Fecha FIFA. Es por eso que Tabó cuenta con los días necesarios para llegar en condiciones al duelo del miércoles.

¿Cómo va Cruz Azul en el Clausura 2023?

La Máquina actualmente se ubica en el octavo puesto con 16 unidades; sin embargo, una victoria contra Querétaro cambiaría de manera radical el panorama de los dirigidos por el Tuca Ferretti, pues se pondrían a tres puntos de los cuatro primeros lugares.