Esta semana tenemos la famosa triple fecha en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que habrá una buena cantidad de partidos del campeonato local y entraremos en zona de definición. Cruz Azul viene de igualar con Tigres UANL, se ubica en el séptimo lugar en la tabla de posiciones y necesita sumar los 6 puntos posibles para intentar pelear por ingresar dentro de los primeros cuatro puestos y así obtener clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ATLAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

Primero le toca visitar esta noche al Atlas en el Estadio Jalisco, luego al Deportivo Guadalajara el sábado en el Estadio Akron y posteriormente le quedarán 2 jornadas para cerrar la Fase Regular (América y Pumas UNAM, ni más ni menos). El equipo dirigido tácticamente por Juan Reynoso está obligado a sumar una buena cantidad de unidades si quiere evitar la Repesca, por lo que ante los Zorros tiene poco margen de error. Checa las noticias de La Máquina hoy martes 19 de octubre.

 

Alineación confirmada de Cruz Azul vs. Atlas

Para enfrentar a los Rojinegros del Atlas por la J14, estos son los once elegidos por Juan Reynoso: José de Jesús Corona; Ignacio Rivero, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete; Guillermo Fernández, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado; Bryan Angulo, Jonathan Rodríguez. Por su parte, la banca estará ocupada por Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Walter Montoya, Santiago Giménez y Lucas Passerini.

Cruz Azul tendrá calcetas rosas

Sumándose al mes de concientización para la lucha contra el cáncer de mama, el equipo de Cruz Azul saldrá a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Altas con su clásico jersey azul, pero hacia abajo vestirá calcetas de color rosa

La lista de convocados

A través de sus redes sociales, el Cruz Azul acaba de compartir la lista oficial de convocados para el duelo ante Atlas de esta noche a partir de las 21:05hs en el Estadio Jalisco. En la misma se destacan las presencias de Joaquín Martínez, Luis Romo, Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero, entre tantas otras. 

Indumentaria y árbitro vs. Atlas

Liga MX compartió a través de sus redes sociales toda la información sobre el partido que disputarán la Academia y la Máquina. Los locales jugarán con playera rosa y short blanco; mientras que los visitantes lo harán con jersey azul y short azul (medias rosa). Además, Jorge Isaac Rojas será el encargado de impartir justicia.

Quick y Otero jugaron en la Sub-20

Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero jugaron para Cruz Azul en la Sub-20. Ambos fueron titulares: el primero completó los 90 minutos; mientras que el segundo salió reemplazado a los 78. ¿Cómo salió el partido? Fue empate 0-0 ante su similar de Atlas en el Centro de Formacion de la institución.