El cambio de entrenador tuvo efecto inmediato en Cruz Azul. La Máquina comenzó a recuperarse bajo la conducción de Ricardo Ferretti y ahora tiene serias posibilidades de conseguir un cupo directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.

Pero a pesar de la importancia de los próximos partidos, los Cementeros no descuidan el mercado de pases debido a que hay varias situaciones que deben atender con urgencia. Una de ellas es el futuro de Julio César Domínguez en el equipo.

Y es que a pesar de lo deteriorada que está su relación con el club y la afición, el Cata tendría la intención de renovar su contrato una vez culmine la temporada, según la información que publica el periodista Andrés Esparza Oteo en Twitter.

El comunicador de TUDN sostiene que el experimentado defensa buscaría disputar el Torneo Apertura 2023 con la Máquina y aunque la directiva no se plantea su continuidad, lo cierto es que el Tuca Ferretti tendría la última palabra al respecto.

¿Cómo va Cruz Azul en el Clausura 2023?

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Los Cementeros ya tienen cuatro partidos consecutivos sumando puntos, una racha que le ha permitido al equipo de Ferretti escalar varios puestos en la tabla general y soñar con la posibilidad de culminar la fase regular entre los cuatro primeros.

La próxima cita de la Máquina será este fin de semana contra León, uno de los equipos que atraviesa mejor momento en la Liga MX. Sin embargo, una victoria le permitiría a Cruz Azul dar un paso muy importante en este tramo de la temporada.