Cruz Azul ha tenido un arranque bastante accidentado en el Torneo Clausura 2023, pero no solo por los malos resultados conseguidos, sino también por situaciones extradeportivas que han afectado la estabilidad del equipo cementero tras la conquista de la Copa Sky.
Uno de los escándalos más importantes fue el protagonizado por Julio Domínguez, quien fue duramente señalado por la polémica fiesta de hace unas semanas. La Máquina había decidido dar de baja al Cata, pero hubo algo que evitó la salida del experimentado defensa.
El periodista de ESPN, César Huerta, sostiene que la directiva cementera había decidido salir de Domínguez debido a la magnitud de la situación. Sin embargo, Raúl Gutiérrez salió en defensa del central para que la sanción quedara en partidos de suspensión y sanción económica.
“Hay jugadores que pensaban que una tontería de estas se tenía que calificar de otra manera. Yla directiva había decidido quitar del plantel al Cata Domínguez, darlo de baja, pero se interpuso el Potro Gutiérrez y pidió que no lo dieran de baja“, dijo Huerta en ESPN Digital.
El Potro no está seguro en su puesto
Foto: Imago 7
El respaldo de la directiva a Gutiérrez no es eterno y la paciencia parece agotarse con el paso de las semanas. Es por eso que el partido contra Tigres UANL tiene una importancia tremenda, pues una derrota dejaría al Potro en una situación sumamente complicada.