logotipo del encabezado
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Adiós Inter Miami? El club que inició gestiones para contratar a Lionel Messi y enfrentarlo a Cristiano Ronaldo

El argentino todavía no definió su futuro y un club empezó negociaciones para contratarlo.

El club árabe que quiere fichar a Lionel Messi
© Getty ImagesEl club árabe que quiere fichar a Lionel Messi

Lionel Messi es sin dudas uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, y a sus 38 años lo sigue demostrando dado que es una de las piezas claves del Inter Miami. Lo demostró en el Mundial de Clubes y también lo hace en la liga de Estados Unidos.

Publicidad
Mientras Cristiano Ronaldo tiene un valor de mercado de 12 millones, esto cuesta Lionel Messi

ver también

El argentino sigue siendo un jugador codiciado por cualquier club del mundo, no solo por el nivel que puede mostrar dentro de la cancha, sino también por todo lo que significa su presencia a nivel deportivo, comercial y mediático. Y es por eso que lo siguen buscando.

En este 2025 se termina su contrato con el Inter Miami de la MLS y, hasta el momento, todavía no lo renovó. Si bien se dijo que más temprano que tarde podría extender el vínculo para seguir al menos una temporada más en el equipo estadounidense, en el mundo del fútbol ya hay clubes que empiezan a ilusionarse con la posibilidad de quedarse con sus servicios.

Mientras Lionel Messi gana 12 millones en Inter Miami, el salario de Kylian Mbappé en Real Madrid

ver también

Lo sorprendente es que, según informaron en L´Equipe, hay un club árabe que no solo mostró interés, sino que ya habría iniciado negociaciones formales para contratarlo. Y no se trata del Al Hilal, equipo que en el pasado hizo todo lo posible por ficharlo, sino que hablamos del Al Ahli, que está dispuesto a lanzar una propuesta importante para tentar a Messi.

Publicidad

La información de L´Equipe con detalles

La información que publicaron en el reconocido medio francés detalla que “el club saudí está buscando fichar a Lionel Messi a partir de diciembre, una vez que expire su contrato con el Inter Miami. No es ningún secreto que Arabia Saudita intentó ficharlo en el verano de 2023, al finalizar su contrato con el PSG. Dos años después, la liga local no pierde la esperanza, ya que el argentino volverá a ser agente libre a partir de diciembre”.

Y agregaron: “Durante varias semanas, los dirigentes del Al-Ahli, campeón de la Liga de Campeones asiática , han intentado convencer al ocho veces ganador del Balón de Oro. El Inter de Miami, por su parte, quiere retener a Messi tras sus dos primeros años en la MLS”.

Publicidad
Lee también
Tuca Ferretti sentenció el futuro de México en el Mundial 2026
Selección Mexicana

Tuca Ferretti sentenció el futuro de México en el Mundial 2026

Alexandre Pantoja sufrió una escalofriante lesión en UFC 323
MMA

Alexandre Pantoja sufrió una escalofriante lesión en UFC 323

Las alineaciones de Real Madrid vs. Celta por la Jornada 15 de LaLiga
Futbol Internacional

Las alineaciones de Real Madrid vs. Celta por la Jornada 15 de LaLiga

¿Por qué la F1 no le entregó el trofeo de campeón a Lando Norris?
FÓRMULA 1

¿Por qué la F1 no le entregó el trofeo de campeón a Lando Norris?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo