Paris Saint-Germain podría desprenderse de una de sus máximas figuras: Gianluigi Donnarumma. El portero italiano de 26 años fue pieza clave en la reciente obtención de la UEFA Champions League, pero no llegó a un acuerdo con la directiva del PSG para renovar su contrato y la llegada de Lucas Chevalier hasta 2030 lo dejaría con un pie afuera del equipo.
En este contexto, Manchester United mostró un serio interés en fichar a Donnarumma, según Mirror. Los Diablos Rojos hicieron un gran desembolso en Benjamin Sesko, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo para reforzar la delantera; pero otra de las prioridades es la portería luego del decepcionante rendimiento mostrado por André Onana, quien además se lesionó en la pretemporada.

Gianluigi Donnarumma saluda a Paul Pogba en un duelo entre Milan y Manchester United (GETTY IMAGES)
Para ello, el United debe hacer caja con Jadon Sancho, Tyrell Malacia, Antony y Alejandro Garnacho; todos ellos afuera de los planes de Ruben Amorim de cara al próximo curso. En la misma línea, ESPN añade que equipos como Chelsea e Inter de Milán también están interesados en Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, sacarlo de PSG no será barato.
El italiano tiene contrato con el club francés hasta 2026, por lo que la opción de obtenerlo libre está descartada. Por eso, Paris Saint-Germain ve con buenos ojos la venta de Gigi, quien pretendía pasar a tener uno de los mejores sueldos de la plantilla. Según el portal Transfermarkt, Donnarumma está valorado en 40 millones de euros, pero es un hecho que, si se va, el traspaso se cerrará en un monto mayor.

ver también
Cristiano Ronaldo eligió al mejor equipo con compañeros que tuvo en su carrera
Manchester United está a un paso de vender a Alejandro Garnacho al Chelsea
La relación entre Ruben Amorim y el extremo español naturalizado argentino quedó completamente rota luego de la final de la Europa League que Manchester United perdió a manos de Tottenham. Por eso, Garnacho busca una salida y su prioridad es quedarse en la Premier League.
Chelsea fue a la carga por él luego de haberse quedado sin Jadon Sancho en ese sector del ataque y, según Fabrizio Romano, el conjunto Blue ya arregló los términos personales con Alejandro. Sin embargo, Manchester pide 50 millones de euros por su ficha y eso estaría trabando el anuncio oficial, más tomando en cuenta que los flamantes campeones del Mundial de Clubes 2025 ya ficharon a Jamie Bynoe-Gittens.

ver también
Cristiano Ronaldo eligió al futbolista que merece ganar el Balón de Oro 2025: “Es mi opinión”





