La temporada para el Inter Miami comenzó de manera oficial este miércoles 19 de febrero. Bajo el frío polar a temperaturas de -15 grados, el equipo de Javier Mascherano debutó con el pie derecho en la Concachampions 2025 frente al Kansas City en un partido que tenía todas las adversidades, especialmente por el frío que hacía. Sin embargo, el que no entiende de estas dificultades es Lionel Andrés Messi, quien, como siempre, dejó su huella en la cancha.

ver también
Ni Ronaldinho ni Kaká: Ronaldo Nazario eligió al mejor futbolista con el que jugó
En el segundo tiempo, Messi sacó un derechazo importante y anotó el único gol del partido, asegurando la ventaja para Las Garzas de cara al partido de vuelta que se jugará en Miami. Un gol que llegó en un contexto nada fácil, pero que refleja la calidad indiscutible del argentino, quien nunca deja de sorprender a propios y extraños.
Es común que jugadores o aficionados se acerquen a Messi para pedirle una camiseta, algo que se ha vuelto una costumbre, dada la magnitud de su figura. Sin embargo, esta vez fue completamente diferente. El encargado de hacer una solicitud especial al astro argentino no fue un fanático, sino un árbitro. El mexicano Marco Antonio Ortiz, más conocido como el “Gato”, fue el que se acercó a Messi tras el partido para pedirle su camiseta.

Según lo revelado en TUDN, Messi aceptó el pedido, pero no en el campo, debido al intenso frío. El delantero argentino entregó la camiseta al árbitro mexicano en los vestidores, una vez finalizado el encuentro. Una muestra más de su humildad.
La queja de Mascherano por las condiciones en las que se jugó el partido
Tras el triunfo, Javier Mascherano se quejó de las condiciones en las que se jugó el partido: “Estoy muy orgulloso porque creo que es imposible jugar en estas condiciones. No es humano. Así que estoy muy orgulloso, porque me dieron el cien por cien con intensidad y mucha actitud. Así que estamos contentos”.





