La temporada en Europa ya comenzó y los grandes equipos quieren empezar a dar pelea y demostrar que están para grandes cosas. Uno de ellos es el Real Madrid, que busca mejorar lo hecho en la primera parte del año y volver a ilusionar a sus aficionados.

ver también
La fuerte reacción de Cristiano Ronaldo tras la expulsión de Sadio Mané en la Supercopa de Arabia
Tras alcanzar las semifinales del Mundial de Clubes, donde fue goleado por 4-0 ante el PSG, los de Xabi Alonso trabajaron en la pretemporada con la intención de llegar en buena forma y encarar esta nueva campaña con un rendimiento sólido.
Este martes a las 13:00 horas de la CDMX, el conjunto merengue recibe a Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu en lo que será la primera jornada de LaLiga 2025-26. Los de Alonso buscarán sumar sus primeros tres puntos en casa y mostrar que están listos para competir en todos los frentes.
El debut genera expectativa no solo por el estreno del equipo, sino también por la presencia de la nueva joya, Franco Mastantuono. El joven argentino es la gran apuesta del Real Madrid y podría tener minutos en un partido que despierta mucha ilusión entre los aficionados blancos.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo español. Xabi tendrá que reinventarse en el mediocampo dado que no podrá contar con una de las máximas figuras que tiene la plantilla que es Jude Bellingham, que será baja por unos meses.

ver también
¿Cuándo debuta Franco Mastantuono con el Real Madrid?
¿Qué tiene Bellingham?
El mediocampista inglés venía arrastrando un problema en su hombro izquierdo que lo dejó condicionado durante varios meses. Bellingham decidió esperar para poder disputar el Mundial, pero tras esa competencia finalmente tuvo que pasar por el quirófano en julio. Su recuperación está en marcha y, si todo evoluciona de la mejor manera, el Real Madrid podría volver a contar con él hacia finales del mes de octubre.





