Los Juegos Paralímpicos de Tokio llegaron a su fin y el taekwondin Juan Diego García, ganador de la medalla de oro en lacategoría K44 de menos de 75 kilogramos, fue el encargado de llevar la bandera mexicana en el desfile de la ceremonia de clausura.
Finalizados los Juegos Paralímpicos de Tokio, la delegación mexicana coronó su mejor actuación desde Beijing 2008, con un total de 22 medallas. El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la terea de los deportistas.
La Delegación Mexicana consigue su presea 22 en lo que es lo que es la recta final de esta justa veraniega, gracias a Rosa Carolina Castro.
El equipo mexicano que asistió a Tokio 2020 ya suma al momento más de 20 medallas, por lo que estarían logrando la mejor marca desde Beijing 2008.
Diego López, Jesús Hernández y Angel de Jesús Camacho ganaron medallas en la última jornada de para natación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. En total, la disciplina dejó diez preseas para México.
El mexicano esel primer azteca en conseguir la máxima presea en lo que fue el debut de esta disciplina en una justa paralímpica.
La Delegación Mexicana tuvo una jornada de ensueño en este décimo día donde se consiguieron 6 preseas en total para el equipo azteca que asiste a Tokio 2020.
México cumplió otra destacada actuación y sumó una medalla de oro a su travesía por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
En la final de los 50 metros libres S3, Diego López obtuvo la medalla de oro. Significa la sexta de la delegación mexicana, la número 15 en total y la segunda personal en este certamen.
La delegación mexicana continúa con su camino victorioso en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: en esta jornada, logró una medalla de bronce para llegar a 14preseas en total. Además, tuvo otras grandes actuaciones.
México sigue con su andar imparable en estos Juegos Paralímpicos: conquistó su medalla 14 y octava de bronce de la mano de Juan Pablo Cervantes en atletismo.
José Rodolfo Chessani se quedó con la Medalla de Oro en los 400 metros de la categoría T38. Además, rompió su marca personal.
La Delegación Mexicana se colgó cuatro nuevas medallasen su séptimo día de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones