Definiendo al próximo ganador del trofeo, Atlante recibirá a Deportivo Tapatío en lo que refiere a la revancha del Campeón de Campeones por la Liga de Expansión MX 2023. El mismo tendrá lugar HOY, sábado 3 de junio, desde el Estadio de la Ciudad de los Deportes a partir de las 19:00 hora CDMX, teniendo como silbante a Mario Terrazas Chávez, además de la transmisión entre tantos medios EN VIVO de Fanatiz y Star+ para México.

Repasando la parte local, los “Potros de Hierro” busca la tarea de remontar el marcador para volver a conquistar el título, ya que necesita sí o sí un triunfo de tres o más goles de diferencia. Si lo logra por dos, los comandados por Mario García Covalles forzarán el juego a un tiempo suplementario, resaltando que solamente poseen una estrella en el palmarés.

Mientras que la situación visitante encuentra un gran momento de parte de los “Cabritos”, los ganadores del Clausura 2023 que aprovechan el envión que invade su historia hasta el momento. Quienes cuentan con Gerardo Espinoza como su entrenador requieren de cualquier empate o victoria, y hasta la derrota por un gol de diferencia para levantar por primera vez el trofeo.

¿Cómo quedaron en la IDA Atlante vs. Deportivo Tapatío?

Deportivo Tapatío ganó 3-1 contra Atlante en la IDA del Campeón de Campeones gracias al Hat-Trick de Jesús González mas el descuento por parte de Juan Portales.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Atlante vs. Deportivo Tapatío por la Liga de Expansión MX 2023?

Atlante vs. Deportivo Tapatío jugarán en el día de HOY, sábado 3 de junio, a las 19:00 hora CDMX con transmisión en México vía Fanatiz, Star+, Hi! Sports TV, Claro Sports YouTube, Claro Sports, Fox Sports 3, ESPNViX+ y TVC Deportes.

Resumen del partido de Atlante vs. Deportivo Tapatío