Mañana por la noche comienzan a disputarse las semifinales de la Liguilla de la Liga MX cuando Toluca enfrente América en el Estadio Nemesio Diez. Por otro lado, a pocas horas de jugarse un encuentro crucial, Claudio Baeza, figura de los Diablos Rojos, le manda un mensaje al Tano Ortiz y sus dirigidos al marcar que no es un partido. 

A lo largo del campeonato tanto el conjunto Escarlata como los Azulcremas fueron uno de los grandes protagonistas en el Apertura 2022. Sin embargo, los de Ignacio Ambriz no pudieron en la tercera jornada 3 cuando perdieron 1-0 contra el nacido en Ciudad de Coapa. 

Por otro lado, en el día de mañana vuelven a chocar pero esta vez por la semifinales de la Liguilla de la Liga MX, a la que los de Fernando Ortiz llegan como favorito luego de haber goleado Puebla por 11-2. A pesar de esto, Claudio Baeza, figura en Toluca, le dejó un recado a América a horas del encuentro. 

"Yo creo que no, son 180 minutos, en el cual, un partido no te define la serie. Sabemos que nosotros hemos hecho pesar la localía en el último partido, la gente se ha comportado de una muy buena manera, nos han alentado todo el tiempo", comentó el futbolista según lo informado por Marca Claro. 

Y agregó: “Con muchísima tranquilidad, confiamos y tenemos mucha convicción en el trabajo grupal y en lo que hace el cuerpo técnico día a día. Sabemos que nosotros también de local somos un rival bastante fuerte”.