Este martes 24 de agosto en la cancha del Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles FC, se desarrolló el Skills Challenge del All-Star Game que enfrenta a los mejores de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS). Este Desafío de Habilidades es el paso previo al enfrentamiento que los tendrá cara a cara el miércoles.

Para este Skills Challenge, cinco fueron los apasionantes desafíos a afrontar por cada equipo: Desafío de tiro; Desafío de toque; Desafío cross & volley; Desafío de pases y Desafío del travesaño. Y ocho fueron los futbolistas que representaron a cada delegación.

 

Por el lado de la Liga MX se hicieron presentes Alfredo Talavera (Pumas UNAM); Nahuel Guzmán (Tigres UANL); Diego Valdés (Santos Laguna); Orbelín Pineda (Cruz Azul); Rubens Sambueza (Toluca); Rogelio Funes Mori (Monterrey); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Alexis Canelo (Toluca). Y llamó la atención un tenso hecho entre los dos futbolistas de los clubes regios.

El hecho curioso sucedió mientras presentaban a los jugadores del balompié azteca: al momento de ingresar Rogelio Funes Mori, el goleador de La Pandilla chocó su puño con Alfredo Talavera, y cuando fue por Nahuel Guzmán, el portero Felino lo 'ignoró' para saludar a los silbantes.

El antecedente entre Funes Mori y Nahuel Guzmán 

Más allá de los históricos enfrentamientos entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, con distintos momentos picantes en el Clásico Regio, cabe mencionar la patada criminal que alguna vez Funes Mori le propinó al guardameta de la U por el Apertura 2017.