Ante las repetidas ausencias de 'Diente' López por decisiones de Miguel Herrera y por un caso de apendicitis, el futbolista de Tigres UANL terminó perdiendo el liderazgo de la tabla individual de goleo del Grita México A21 de la Liga MX. ¿Quién manda ahora? Germán Berterame, de Atlético de San Luis.

El atacante argentino, quien cuenta con la facilidad de desempeñarse de volante o extremo por derecha, anotó un total de ocho goles en las doce jornadas que pasaron en este semestre. Se volvió una carta importante en la alineación de Marcelo Méndez, aunque contra León vivió una tarde para el olvido...

A los 44 minutos de dicho encuentro, el sudamericano protagonizó una fuerte entrada sobre Steven Barreiro y Víctor Alfonso Cáceres, el silbante designado para dicho partido, terminó mostrándole la tarjeta roja. Es decir que, esperando la decisión de la Comisión Disciplinaria, tendrá que purgar una sanción.

De mínima, Germán Berterame se perderá la siguiente jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y justamente será el duelo ante las Águilas del América en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, que está pautado para realizarse el próximo sábado 16 de octubre, desde las 19 horas del centro del país.