Queda cada vez menos tiempo para que se aproxime un partido más que interesante en lo que tiene que ver con la jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. En esta oportunidad, América va a estar midiéndose contra Puebla.

Dicho choque tendrá lugar HOY, viernes 7 de enero, desde el Estadio Cuauhtémoc, sumado a que va a comenzar desde las 21:00 horas CDMX. Fijate de qué manera y a qué hora mirar el partido EN DIRECTO.

+Futbol de Estufa: Fernando Madrigal podría ser transferido a un próximo rival del América

Dentro de lo que es la realidad local, la "Franja" buscará mejorar la performance de cuartos de final que lo hizo culminar su participación en la Liguilla.

Hay que decir que el equipo liderado por el argentino Nicolás Larcamón disputó su último partido oficial el 28 de noviembre del 2021, en la caída 2-0 ante León como visitante.

+Futbol de Estufa: el pedido de Nacional que traba el pase de Brian Ocampo al Club América

Mientras que en el plano visitante, las "Águilas" quieren revertir la imagen de un Apertura 2021 que los había tenido punteros con comodidad de la etapa regular, pero que luego quedaron eliminados en cuartos decepcionando a varios.

Quienes son dirigidos por el albiceleste Santiago Solari no juega por los puntos desde el 27 de noviembre del año pasado, en la derrota 3-1 contra Pumas UNAM. 

+Covid-19: ¿Puede suspenderse el América vs. Puebla por el Clausura 2022 de la Liga MX?

+El último partido entre América y Puebla

Puebla vs. América: ¿A qué hora empieza el duelo de la Liga MX por la J1?

Puebla tendrá su choque con América este viernes 7 de enero en el Estadio Cuauhtémoc por la primera jornada de la Liga MX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 0:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (sábado)

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO Puebla vs. América por la Liga MX?

El enfrentamiento entre PueblaAméricapor la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca DeportesESPN y Star+ para todo México. Además, TUDN dará la transmisión para Estados Unidos.