La Liga MX está muy cerca de comenzar, con lo cual los 18 equipos afinan los últimos detalles de cara al torneo que comenzará el fin de semana del 1 de julio, sabiendo que la preparación debe ser mejor que nunca por el poco descanso que habrá.

Pumas y América se vieron las caras en Chicago, para un partido amistoso pactado este domingo 19 de junio. Al término de los 90 minutos, el resultado fue una victoria 1-3 por parte de los dirigidos por Andrés Lillini.

El gran héroe de la noche fue Juan Ignacio Dinenno, que anotó un doblete en el primer tiempo. Al minuto 87, César Huerta anotó el tercero de los Felinos tras una gran jugada cortesía de Jorge Ruvalcaba. Por las Águilas descontó Diego Valdés al 91 de tiempo corrido.

Ambos equipos ahora continuarán su preparación de cara a la Jornada 1 del Clausura 2022. Las Águilas recibirán a Atlas en el Estadio Azteca, mientras por su parte Universidad Nacional le hará los honores a Tijuana.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido amistoso entre América y Pumas.

PUMAS, METIDO EN LA CHARLA TÁCTICA

 

AMÉRICA RUMBO AL ESTADIO

 
 

HUERTA YA DESBORDA

DINENNO HACE EL PRIMERO

 

OTRO TANTO DEL COMANDANTE

 
 

HUERTA APROVECHÓ EL REGALITO

 
 

EL DESCUENTO DE VALDÉS