El estratega argentino, Antonio Mohamed, se ha ubicado como uno de los técnicos más codiciados de la Liga MX, pues tras su salida de Rayados de Monterrey, el argentino se tomó un descanso y hasta se dio el lujo de rechazar diversas ofertas tanto en el futbol internacional como en el balompié azteca, pero al parecer ahora si ya busca volver a los banquillos.

"Si he tenido muchos acercamientos durante este año, de muchos equipos, la última fue la de Xolos, la estuve pensando hasta el último momento y nada, México siempre es una opción para mí, siempre es una opción, siempre y cuando haya un desafío que realmente me motive para poder hacerlo y nada, estoy abierto a escuchar que también tengo posibilidades y ofertas de otros lugares, como en otros momentos las desestimamos todas, ahora vamos a escuchar y vamos a ver cuál es la que más seduce y volver a dirigir", indicó Mohamed para Pasión W.

El ex estratega de las Águilas del América también se pronunció sobre el nivel futbolístico que ha presentado en la actualidad el balompié mexicano, pues señala que mucho tiene que ver las apuestas que hacen las directivas a la hora de elegir entrenadores, ya que están prefiriendo técnicos jóvenes de Sudamérica, pese a que México se caracterizaba de contratar entrenadores de renombre.

"Con respecto a los entrenadores hay un tema puntual, han venido muchos entrenadores de Sudamérica que los directivos a veces apuestan por un técnico de Sudamérica que ha dirigido poco y vienen con un bajo presupuesto, algunos pegan, otros no pegan y muchos vienen a hacer sus primeras armas en México, cosa que antes no pasaba, cosa que antes venían entrenadores reconocidos a dirigir a México, entonces eso también influye en el armado de los equipos, en el nivel del juego que tienen los equipos, en la lección de los futbolistas".

Mohamed también confesó si prefiere dirigir en Argentina o en México: "Según el equipo que sea, si me llaman de Boca, voy a ir a Boca, si me llaman de Monterrey, voy a ir a Monterrey, el ejemplo, ahora si me llama un equipo chico de argentina y un equipo grande de México, voy al equipo de México. El equipo que más me seduzca, voy. No es que voy a decir: me quedó en Argentina, porque en los dos lugares vivo cómodo, vivo feliz, entonces el equipo que más me llene va a ser el que voy a elegir".