Ya no quedan dudas: Chivas de Guadalajara está de vuelta en el Torneo Apertura 2022. Los de Ricardo Cadena consiguieron su tercera victoria consecutiva de la temporada, luego de derrotar en condición de local ante Pumas UNAM por 3-1 en el marco de la Jornada 11.

Sin embargo, los Universitarios pegaron primero en el Estadio Akron por medio de Diogo de Oliveira. El brasileño apareció a los dos minutos de juego, luego de recibir un pase en profundidad y culminar la acción con un potente remate desde el borde del área.

Cuando los Auriazules estaban más cómodos en el terreno de juego, Chivas reaccionó y obtuvo el empate en una jugada a balón parado. Alexis Vega metió un centro al área y Jesús Orozco anticipó a toda la defensa, conectando un remate de palomita para poner el empate.

El Rebaño Sagrado no se conformó con el empate y pudo resolver el partido antes del descanso con otros dos goles: Alexis Vega hizo el segundo de tiro libre y el tercero llegó por medio de Isaác Brizuela, quien culminó la acción individual con una definición por encima de Gil Alcalá.

En la segunda mitad, Pumas intentó reaccionar pero no tuvo el acierto necesario para descontar e ilusionarse con el empate. Chivas supo manejar la ventaja en el marcador y se quedó con tres puntos que le permiten llegar a 15 puntos en la tabla general de posiciones.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

DIOGO ABRE EL MARCADOR

OROZCO EMPATA EL PARTIDO

CHIVAS REMONTA CON GOL DE VEGA

BRIZUELA PONE EL TERCERO