En Estadio Corregidora se dio un partidazo luego de que Querétaro y Santos Laguna por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX. Ángel Sepúlveda, Juan Romagnoli y Ettson Ayón marcaron para los Gallos, mientras que Harold Preciado, Leonardo Suárez y el salvador Carlos Acevedo marcaron para los Lagunaeros. 

A este encuentro, los Gallos venían de caer por goleada frente a Pumas, mientras que los Guerreros habían superado por 3-1 a Necaxa. Por otro lado, en la noche de hoy se vio a un local que mostró carácter para ir en busca de los tres puntos ante un rival que busca afianzarse en la zona de repechaje, pero le faltó lo necesario para cerrar el encuentro.

La primera mitad, comenzó de la mejor manera debido a que Rodrigo López tuvo el 1-0 pero el defensa salvó a Carlos Acevedo, pero minutos más tarde Brunetta estrelló el balón contra el travesaño. Por otra parte, a los 25’ Harold Preciado abrió el marcador con un golazo, pero Querétaro puso el empate con una hermosa anotación de Ángel Sepúlveda. A su vez, a minuto del descanso el argentino Juan Romagnoli puso el 2-1. 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Por otro lado, ni bien comenzó la segunda mitad, los Guerreros llegaron al empate con un misil de Leonardo Suárez que dejó sin respuestas a Aguerre. Por otro lado, tras el empate, los Laguneros jugaban al contragolpe, pero en el 74’ Ettson Ayón Calderón aparecó para darle nuevamente la victoria contra el Gallo. Sin embargo, cuando el partido se iba, Carlos Acevedo emuló a Moisés Muñoz para darle el empate a los Guerreros. 

De esta manera, Santos Laguna se mantiene tercero momentáneamente con 26 puntos, mientras que Querétaro sale del fondo de la tabla y es último con 9 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada de los de Mauro Gerk enfrentan a León y los Laguneros enfrentan a América, por el pendiente de la jornada cinco, mientras que el domingo reciben a Juárez. 

¡Carlos Acevedo anotó el 3-3!

¡Querétaro nuevamente al frente!

¡Golazo de Leo Suárez!

¡Querétaro lo dio vuelta!

¡Golazo de Sepúlveda!

¡Golazo de Preciado!

LA ÚLTIMA VEZ QUE JUGARON