La jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX continúa en el estadio Nemesio Diez donde los Diablos Rojos del Toluca del director técnico mexicano Ignacio Ambriz reciben a los Rayados del Monterrey dirigidos por el también mexicano Víctor Manuel Vucetich.

Con este empate, los Diablos Rojos del Toluca llegaron a 21 puntos luego de seis triunfos, tres empates y una derrota mientras que los Rayados del Monterrey llegaron a 20 puntos después de seis triunfos, dos empates y una derrota.

El Monterrey se presentó a este partido con una alineación alternativa, reservando a varios de sus titulares para el clásico regio ante Tigres; el Toluca aprovechó esa circunstancia para dominar el primer tiempo, sin embargo sólo pudo capitalizar su claro dominio en la cancha con un gol.

En la segunda mitad, el director técnico Víctor Manuel Vucetich se lanzó por el empate con el ingreso de figuras como Alfonso González, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, aunque este último salió de cambio por lesión y encendió las alarmas de cara al clásico regio contra Tigres. Funes Mori había marcado un gol que fue anulado por fuera de lugar.

En la décima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey recibián a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio BBVA el sábado 20 de agosto; por su lado, los Diablos Rojos del Toluca visitarán al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, el domingo.

 

APARECIERON LOS DIABLOS

EL REGRESO DE LA SABANDIJA

¡ATENCIÓN! VOLPI NO JUGARÁ

CARA A CARA LOS EQUIPOS

UNA VEZ MÁS, DON LEO FERNÁNDEZ

FULMINANTE EMPATE REGIOMONTANO

EL INFIERNO EN EBULLICIÓN