EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Ciudad de los Deportes, Atlante y Deportivo Tapatío se enfrentan este jueves 27 de enero, en la continuidad de la 4° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento.¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Atlante vs. Tapatío: Sigue EN DIRECTO la TRANSMISIÓN por Azteca Deportes

+ Atlante vs. Tapatío: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Atlante vs. Tapatío: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Celaya en condición de visitante, y no levanta cabeza en este inicio de campeonato. Aún no puderon sumar de a tres, y acumulan tan sólo 2 puntos de 9 posibles.

La visita, mientras tanto, viene de vencer por 1-0 a Venados de Mérida en casa, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo, teniendo así un comienzo con puntaje ideal. Son líderes del Torneo, con 9 unidades en 3 presentaciones.

+ Atlante vs. Tapatío: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Atlante vs. Deportivo Tapatío se llevará a cabo este jueves 27 de enero, en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 20.00 hora CDMX, por la Fecha 4 de la Liga Expansión MX.

+ Atlante vs. Tapatío: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Atlante vs. Deportivo Tapatío será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de la pantalla de TUDN.