Mientras eltorneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX está en plenas semifinales, el Atlético de San Luis dio de que hablar con dos acciones anunciadas en sus redes sociales de cara al torneo Clausura 2022: un jersey nuevo y extraño y un refuerzo para la directiva.

Este viernes 3 de diciembre a la 1:36 de la tarde, el Atlético de San Luis presentó un nuevo jersey que causó extrañeza por su color; no es el tradicional a rayas verticales rojas y blanca, tampoco con la histórica combinación azul y oro y mucho menos en azul celeste: ¡es verde! con detalles que rinden homenaje a la huasteca potosina.

"¡El verde que todo México estaba esperando!", presumió el Atlético de San Luis en Twitter y en un mensaje dirigido a la selección mexicana apuntó "les presentamos nuestro jersey para el mundial de Qatar 2022". En la parte interior, el jersey elaborado por Pirma trae una estrofa de la canción Acuarela potosina de plena identidad nacional: "Donde el águila paró y su estampa dibujó en el lienzo tricolor".

Refuerzo en la directiva potosina

Más tarde, el Atlético de San Luis hizo del conocimiento público la incorporación de un nuevo director deportivo. Se trata de Íñigo Regueiro. "Con esto confirmamos el compromiso de seguir creciendo a nuestro equipo directivo para llegar a este equipo y afición donde merecen estar", comunicó el club.

Íñigo Regueiro estuvo antes con el Puebla y fue uno de los responsables de la contratación del entrenador argentino Nicolás Larcamón.