Toluca continúa presentando sus refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. En esta ocasión, le dieron la bienvenida a un nuevo delantero: Braian Samudio, quien llega desde Caykur Rizespor, equipo de Turquía.

"Poder guaraní. ¡Braian Samudio quiere hacer arder el infierno con gritos de gol, en el Apertura 2021!", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la institución. El delantero paraguayo buscará hacer goles en la próxima competencia.

 

Repasando un poco su historial, el guaraní debutó profesionalmente en el 2015 con el União Barbarense, equipo brasilero donde estuvo por un año. Luego tuvo paso por Boa Esporte, quien milita en la C de Brasil.

Luego de 3 años en el fútbol brasilero, el atacante fue comprado por el equipo de la Primera División de Turkia, donde ha estado desde el 2017 y se ha ganado el cariño de los aficionados.

En la temporada 2017-2018 ha logrado quedarse con el título de liga, siendo una de las mayores figuras de dicho torneo. Comenzará una nueva aventura en territorio mexicano, ¿cómo piensas que le irá?.