Los Cañoneros del Mazatlán reaccionaron para vencer 2-1 a los Tuzos del Pachuca con voltereta en el marcador, el viernes en el estadio Mazatlán en el partido que puso en marcha la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Cañoneros tuvieron la primera gran oportunidad en este partido apenas al minuto 18 en una jugada a pelota parada. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño de la portería del Pachuca.

Dos minutos después, al 20, los Tuzos del Pachuca salieron jugando con un largo trazo desde el fondo, la pelota botó en el mediocampo y quedó cómoda para que Nicolás Ibáñez la controlara y se lanzara el frente, entrara al área y definiera el 1-0 con un remate ante el portero Nicolás Vikonis.

Golazo de Camilo Sanvezzo

El Mazatlán desperdició una oportunidad para empatar al minuto 30 cuando Brian Rubio eludió al guardameta Nicolás Vikonis y de manera increíble vació su remate desviado de la cabaña de los Tuzos.

Pero la igualada de la escuadra mazatleca llegaría en la agonía del primer tiempo cuando Camilo Sanvezzo fue al encuentro de la pelota afuera del área y la remató con un toque bombeado que techó al portero Carlos Moreno al minuto 45+2 para el 1-1.

El partido vino a menos pero el Mazatlán recibió la oportunidad para darle la vuelta al marcador con un penalti por una falta de Miguel Tapias sobre Giovanni Oliveira. Camilo Sanvezzo cobró mal la pena máxima, se la tapó el portero, pero el mismo brasileño fue por el rebote para firmar el 2-1.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a seis puntos y toma el liderato de manera tempranera, ahora el viernes 6 de agosto recibirá al Monterrey en el estadio Mazatlán en la tercera jornada. El Pachuca se quedó con tres unidades y en la tercera jornada recibirá al Atlas en el estadio Hidalgo el lunes 9 de agosto.