Ya pasaron los primeros partidos de las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, pero esto recién empieza. Este fin de semana, precisamente desde el sábado por la noche, se disputarán los encuentros decisivos de las llaves para que el domingo, cerca de la medianoche, se sepa quiénes jugarán por el título.

Este 21 de mayo, desde las 20 horas del centro, Tigres UANL recibirá al Atlas con la responsabilidad y obligación de golear para forzar su clasificación a la última instancia de la Fiesta Grande. Los dirigidos por Miguel Herrera cayeron 3-0 ante los de Diego Cocca en el Jalisco y todo se verá en Nuevo León.

El otro finalista saldrá del cruce entre América y Pachuca. Águilas y Tuzos igualaron 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula y la serie quedó más abierta que la anterior. Este domingo chocarán en el Estadio Hidalgo: al superlíder le alcanza con una igualdad pero a los azulcremas solo les importa triunfar en suelo visitante.

Las casas de apuestas marcan una clara victoria de Tigres UANL sobre Atlas, aunque eso no garantiza una remontada al resultado global, que ya parece bastante abultado y difícil de darle la vuelta. En la llave más pareja, Pachuca se impone con su superliderato para superar al América y eliminarlo en esta instancia...

¿Qué dicen los momios de Bet365?

PARTIDO / CUOTA BET365 LOCAL EMPATE VISITA
Tigres UANL vs. Atlas 1.75 3.80 4.50
Pachuca vs. América 2.30 3.40 3.10

+ 18 JUEGA RESPONSABLEMENTE.