logotipo del encabezado
Liga MX

Cecilio Domínguez: "No extrañaba el futbol mexicano"

El nuevo jugador de Santos Laguna confesóque no añoraba volver a México, pero sabíaque lo haría tarde o temprano.

Cecilio Domínguez no extrañaba a la Liga MX
© Imago 7Cecilio Domínguez no extrañaba a la Liga MX

El paraguayo Cecilio Domínguez decidió romper el silencio y a pesar de estar viviendo una nueva etapa con Santos Laguna, el sudamericano confesó que no estaba emocionado por regresar al futbol mexicano, pues no extrañaba la Liga MX: No extrañaba el futbol mexicano, pero sí dije que quería volver en algún momento y ahora se dio esta posibilidad y hoy ya estoy acá”, declaró Domínguez para Récord.

Publicidad

Cecilio tuvo la oportunidad de portar los colores de las Águilas del América antes de migrar a otras ligas como la MLS con el Austin FC o La Liga Argentina de donde migró de nuevo a México, por lo que reveló la razón por la que decidió volver a tierras aztecas para enrolarse con los Guerreros: “Porque es un equipo que pelea, es un equipo importante. Cuando estaba en el América siempre nos hacían buenos partidos, siempre me hablaban bien del club, me hablaron maravillas del club, el club tenía muchas cosas que yo necesito hoy en día, así que me decidí por eso”.

Acerca de los motivos que lo llevaron para decantarse por los Laguneros, Domínguez fue muy concreto al respecto: “El club es increíble, Santos Laguna, me hablaron muy bien y yo creo que tenemos herramientas para hacer cosas importantes. Primeramente, trabajar, soñar con cosas grandes, porque eso hacen que sucedan y después es seguir partido tras partido, obviamente nuestro objetivo es clasificar primero a la Liguilla y luego ser Campeón, pero siempre paso a paso, para no enfocarnos en el más allá”.

El sudamericano portó los colores del Independiente de Avellaneda y posteriormente tuvo un breve paso en el Austin FC. Por este motivo, el ex de América señaló cuales son las diferencias que existen entre estas tres Ligas: La Liga MX, MLS, Liga Argentina son muy distintas entre sí, en la argentina es muy físico, es más aguerrido, tiene buenos jugadores. La Liga de Estados Unidos está creciendo muchísimo, que ya es una realidad, creo que las estadísticas hablan por sí solas, tiene equipos muy importantes con buenísimos jugadores, jugadores top que están en muy buen nivel. La Liga mexicana es muy dura, cada equipo tiene sus jugadores con buen futbol. Son ligas muy importantes”.

Publicidad
Lee también
Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América
Liga MX

Proponen que un bicampeón de Toluca debe ser el próximo refuerzo estrella del América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo