¡PARTIDO EN JUEGO! Uno de los cotejos más esperados de la Jornada 15 tiene lugar AHORA entre Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Sigue el MINUTO A MINUTO con las alineaciones titulares.

En un rato veremos a uno de los partido más trascendentes de esta fin de semana: Chivas de Guadalajara enfrentando a Cruz Azul en el juego correspondiente a la 15° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Dicho juego va a tener lugar HOY, sábado 23 de octubre, en el Estadio Akron. El partido tiene hora confirmada para las 21:00 hora CDMX además de la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de TV Azteca Deportes, el cual podrás seguir haciendo clic aquí hacia todo México.

+Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul | Día, hora y TV para mirar EN DIRECTO el choque del Torneo Grita México A21 por la Liga MX

+Esto es lo que necesita Chivas para calificar a la Liguilla del Torneo Grita México A21

+ MINUTO A MINUTO | Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul | EN VIVO y ONLINE | AHORA | Liga MX

+Adiós Joma: ¿Qué le exige Cruz Azul a las marcas que quieren fabricar su uniforme?

Dentro de lo que es la realidad local, lo cierto es que el "Rebaño Sagrado" intenta afrontar la nueva etapa de Michel Leaño como entrenador de la mejor manera. En esta semana de dos partidos, el equipo le ganó a Toluca por 2-0 y luego empató sin goles con Tijuana.

Esto ocasionó que el cuadro de Guadalajara se ubique en la octava posición con 18 unidades, imposible de alcanzar al puntero América, pero a cuatro del tercer y cuarto lugar para meterse en los cuartos de final.

Del otro lado se viene el campeón defensor que tiene el fútbol mexicano, donde hay que decir que la "Máquina Celeste" lleva cinco partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y tres empates. Pero la estadística se extiende para bien porque lleva una derrota en los últimos 12 juegos afrontados, con cuatro triunfos y siete igualdades.

Todo ello generó que los liderados por el peruano Juan Reynoso vayan sextos con 19 puntos, a tres del ingreso directo a los Playoffs sin la posibilidad de disputar un juego previo.

Cuando chocaron por el Clausura 2021, Cruz Azul se impuso como local por la mínima diferencia con el gol de Jonathan Rodríguez. Mientras que Chivas ganó por última vez el 13 de enero del 2019, en el 1-0 gracias al tanto de Ronaldo Cisneros. Mientras que el "Rebaño" no se impone como local ante su rival de turno desde el 30 de octubre del 2016. con el 3-2 gestado por las anotaciones de Ángel Zaldívar, Marco Bueno y Alan Pulido, que tuvo la apertura previa de Richard Ruíz y la igualdad parcial de Jorge Benítez.

+Michel Leaño prepara esta sorpresiva modificación de Chivas ante Cruz Azul

+ Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul: ¿qué pasó la última vez que ambos equipos se enfrentaron?

Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul: a qué hora comienza y en qué estadio se disputa

Chivas de Guadalajaratendrá su choque conCruz AzulHOY, sábado 23 de octubre,desde el Estadio Akron y por la 15° jornada de la Liga MX,con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT

Chivas de Guadalajara vs. Cruz Azul: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX | ONLINE

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca DeportesTUDN y Afizzionados hacia todo México. Mientras que Telemundo Deportes Telemundo lo harán para Estados Unidos. En tanto que Marca Claro (YouTube) Claro Sports lo ejercerán para Sudamérica, salvo Brasil.