¡Rayados sigue de racha! Monterrey obtuvo una importante victoria ante Toluca por el marcador de 2-1 en la Jornada 5, resultado que le permite al conjunto regio mantenerse en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura 2023.

Los de Víctor Manuel Vucetich comenzaron con las ideas más claras, siendo verticales y llegando con peligro a la portería de Tiago Volpi. Era cuestión de tiempo para que el conjunto regio se pusiera en ventaja...

Fue entonces cuando apareció Arturo González. Luego de una rápida salida desde el fondo por medio de Esteban Andrada, el Poncho recibió la asistencia de Germán Berterame para definir con categoría y poner el 1-0.

El dominio de Rayados se mantuvo a lo largo de la primera mitad y luego de algunas ocasiones desperdiciadas, el Poncho se hizo presente de nueva cuenta para aumentar la diferencia en el marcador a los 31 minutos.

Los Diablos hicieron ajustes en el complemento y encontraron el camino para ilusionarse con la posibilidad de igualar el partido. Jean Meneses metió un buen servicio desde la derecha y Maximiliano Araújo se encargó de marcar el descuento.

A pesar de la reacción de Toluca, Monterrey nunca perdió el orden en el terreno de juego y no dejó escapar los tres puntos. Rayados, de esta manera, llega a las 12 unidades y se mantiene en la cima de la tabla junto a Pachuca.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

MONTERREY SE PONE EN VENTAJA

DOBLETE DEL PONCHO

TOLUCA POR MEDIO DE ARAÚJO