Sabida es la pasión de Christian Martinoli por el equipo Choricero. El narrador de Azteca Deportes ha sabido jugar en las fuerzas básicas del equipo mexiquense, y en las últimas horas compartió una imperdible historia en la cual reveló que compartió campo de juego con Santiago Solari

A través de un Instagram Live, Martinoli contó que hace aproximadamente 30 años compartió un juego con el entrenador del Club América en el predio del Toluca, cuando el padre del argentino, Eduardo Solari, tomaba las riendas de los Diablos Rojos. Aunque asegura que el ex Real Madrid e Inter de Milán no debe recordar nada.

 

"Tuvo que haber sido por el año 91. Por supuesto que el no se debe ni acordar. Su papá, Eduardo Solari, llegó al Toluca a dirigirlo y una tarde en Metepec, en las instalaciones donde entrena el Toluca, yo tendría como 16 años, estábamos la juvenil con reserva (...) y un día llegó un pinche güero, delgado, espectacular, que decías 'que ped.. con este güey, parecía Batistuta", destapó.

Y continuó al destacar que el juego de Solari ya era diferente, al punto de que debió salir del terreno doliéndose por las patadas: "Llega, lo meten a jugar, todos nos enteramos que era el hijo del entrenador del primer equipo, jugó 20 minutos, metió tres pinches goles, se quitó 20. Una locura. Cuando iba a meter el cuarto gol, un güey malaleche le metió una barrida, lo levantó un metro; no sé que le pasó en el hombro, se fue llorando y salió de la práctica. Fue increíble, lo que jugaba ese cabrón"

La corta era de Eduardo Solari en Toluca

Eduardo Solari tomó, por un tiempo menor al esperado, el banquillo de suplentes del Deportivo Toluca. Y es que el estratega sudamericano, padre del "Indiecito", se hizo cargo del equipo en el año 91 durante la pretemporada, pero por motivos que aún hoy se desconocen decidió salirse del proyecto sin iniciar el campeonato.