logotipo del encabezado
Liga MX

Cruz Azul: gran falla de Jesús Corona y Augusto Lotti en el segundo gol del Querétaro

Un mal marcaje y un vuelo en vano permitieron que un potente remate de cabeza terminara en la portería de Cruz Azul.

El vuelo de Jesús Corona ante el segundo gol del Querétaro.
© Imago7El vuelo de Jesús Corona ante el segundo gol del Querétaro.

Tanto el portero mexicano Jesús Corona como el delantero argentino Augusto Lotti fueron señalados como culpables del segundo gol que recibió la Máquina del Cruz Azul ante los Gallos Blancos del Querétaro en en el estadio La Corregidora en partido pendiente de la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Publicidad

Se jugaba el minuto 85 cuando el Querétaro cobró un tiro de esquina, el defensa argentino Miguel Barbieri se levantó para conectar un potente remate de cabeza ante la débil marca de Augusto Lotti y una mala intervención de Jesús Corona con un vuelo que resultó inútil para desviar la pelota.

Así anotó el Querétaro el 2-1 parcial, pero unos cuantos minutos después Cruz Azul consiguió el 2-2 por conducto de Augusto Lotti y gracias a eso no se notó su complacencia en la marca ni el desacertado vuelo de Jesús Corona.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul
Liga MX

Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX
Chivas

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos
Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo