HOY | EN DIRECTO | AHORA | ONLINE | EN VIVO | Gran choque es el que se viene en la búsqueda de los cuatro equipos para completar la Liguilla. Cruz Azul va a estar chocando frente a Necaxa en la Reclasificación del Torneo Clausura 2022 por la Liga MX.

El choque se disputará HOY, sábado 7 de mayo, desde el Estadio Azteca a partir de las 17:45 hora CDMX, agregado a que se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Las Estrellas hacia México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Cruz Azul y Necaxa

Dentro de la parte local, la "Máquina Cementera" cerró de forma irregular la primera etapa del campeonato, con una victoria en los últimos cinco juegos, siendo el 0-0 ante América en el clásico el resultado más reciente.

Quienes son comandados por el peruano Juan Reynoso finalizaron en la octava colocación del certamen y buscarán estar por 39° vez en los cuartos de final.

Pasamos con la visita, donde los "Rayos" vienen de perder contra Chivas de Guadalajara por la mínima diferencia, cortando una seguidilla de tres victorias de forma consecutiva que acumulaban.

Ante ello, los liderados por Jaime Lozano cerraron en el noveno puesto la etapa regular, sabiendo que intentarán por 25° ocasión integrar la ronda de los ocho mejores.

+El último duelo entre Cruz Azul y Necaxa

Cruz Azul vs. Necaxa: Fecha y hora del partido por la Liga MX

El partido de Cruz Azul vs. Necaxa por la reclasificación de la Liga MX será HOY, sábado 7 de mayo en el Estadio Azteca.

Horario del partido por países:

México: 17:45 CDMX
Estados Unidos: 15:45 PT/ 18:45 ET

Transmisión: ¿Cómo ver EN VIVO el partido de Cruz Azul vs. Necaxa?

El partido de Cruz Azul vs. Necaxa se podrá ver EN VIVO desde México a través de TUDN Las Estrellas, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.