LIGA MX EN VIVO | Cruz Azul vs. Pumas se enfrentan HOY por la jornada 10 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Este juego se disputará este sábado 12 de marzo, desde el Estadio Azteca a partir de las 19:00 hora CDMX. El partido contará con la transmisión para México de TUDN y Canal 5.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Cruz Azul y Pumas UNAM

Dentro de la realidad local, la "Máquina Cementera" viene de perder contra Puebla por 3-1 en una racha negativa de tres juegos sin ganar y de una victoria en los últimos cinco cotejos. Ante este panorama y sabiendo que el miércoles visitan a Montreal en la vuelta de los cuartos de final por la Concachampions (victoria 1-0 de los mexicanos), los liderados por el peruano Juan Reynoso están sextos con 14 unidades, a siete de la "Franja", punteros del certamen.

Pasamos a la situación visitante, donde los "Universitarios" también vienen acumulando un trío de juegos sin poder sacar la victoria con dos empates y una derrota, resaltando el 3-2 ante Santos Laguna como lo más cercano. Al igual que su rival de turno, los Auriazules disputarán la revancha de los cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf ante New England el miércoles, donde deberán remontar el 3-0 sufrido de visitante. En el plano liguero, los comandados por el argentino Andrés Lillini están novenos totalizando 11 puntos, a seis de Tigres UANL (4°) si quieren llegar a Liguilla de forma directa.

Cuando chocaron por el Apertura 2021, Pumas se impuso 4-3 como local con el doblete de Diogo De Oliveira, Favio Álvarez, Arturo Ortíz y un Hat-Trick de Roberto Alvarado que había dado vuelta el resultado de forma transitoria. Cruz Azul triunfó por última vez en el historial el 7 de marzo del año pasado con el 1-0 gestado en el Olímpico Universitario por el tanto de Jonathan Rodríguez. Aunque la "Máquina Cementera" no se impone en el Azteca ante su rival de turno desde el 3 de diciembre del 2020, en la goleada 4-0 gestada gracias a las anotaciones de Luis Romo, por duplicado, Alvarado y Rafael Baca.

+Probables alineaciones de Cruz Azul vs. Pumas UNAM

Cruz Azul: Corona; Mayorga, Escobar, Aguilar, Abram; Lira, Rivero, Rodríguez, Baca; Romero, Giménez. DT: Juan Reynoso.

Pumas UNAM: Talavera, Velarde, Galindo, Palermo, Mozo, Corozo, López, Trigos Nava, Saucedo, Dinenno, Rogerio. DT: Andrés Lillini.

+El último duelo entre Pumas y Cruz Azul

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: ¿Cuál es el horario del juego por la Liga MX?

El partido Cruz Azul vs. Pumas UNAM se llevará a cabo HOY, sábado 12 de marzo, desde el Estadio Azteca, por la novena jornada de la Liga MX y a las 19:00 horas CDMX.

Horario por país:

México: 19:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Cruz Azul vs. Pumas UNAM: cómo ver EN VIVO y ONLINE el juego de Liga MX

El partido entre Cruz Azul vs. Pumas UNAM por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN Canal 5 hacia todo México. Mientras que TUDN y Univision lo hará hacia Estados Unidos. Pero para Argentina, Chile, Perú y Uruguay emitirá DirecTV Sports.