No solamente lo que capta la atención del aficionado futbolístico es el inicio del Torneo Apertura 2022 por la Liga MX, sino que las novedades llegan desde el lado de los Pumas UNAM. El cuadro que se prepara para disputar la jornada inaugural contra Xolos de Tijuana trae una noticia importante: la presentación de su nuevo uniforme en la temporada 2022-23.

+Futbol de Estufa: en Brasil aseguran que multicampeón con Barcelona se acercaría a Pumas

En un activo mercado de pases con muchas incorporaciones anunciadas en los últimos días, la realidad es que los "Universitarios" dieron a conocer de manera oficial la indumentaria titular y suplente. Cabe resaltar que los jersey local y visitante serán utilizados por el cuadro que dirige el argentino Andrés Lillini en el Apertura 2022 y Clausura 2023.  

+Liga MX: los límites que tendrá Pumas en el libro de pases después de la primera fecha

También es de público conocimiento que los uniformes ya están disponibles para poder ser adquiridas. En esta oportunidad, vamos a conocer qué precio hay y dónde poder comprar cada una de las mencionadas.

+Le tiene fe a Pumas: un reconocido periodista cree que los Universitarios podrían dar la sorpresa

Cuánto cuesta el nuevo uniforme de Pumas UNAM

Descubre el precio de las nuevas camisetas del cuadro Auriazul en sus diferentes versiones. Todos los valores se expresan en pesos mexicanos.

  • Jersey de local - Caballeros: 1.699
  • Jersey de visita - Caballeros: 1.699 
  • Jersey de local - Damas: 1.599
  • Jersey de visita - Damas: 1.599
  • Jersey de local - Niños: 1.499
  • Jersey de visita - Niños: 1.499

Dónde comprar el nuevo uniforme de Pumas UNAM

Las indumentarias se pueden adquirir de modo oficial mediante la tienda online de Pumas UNAM. Además, estarán disponibles en el sitio web de Nike, que volvió a estar a cargo del diseño, y en tiendas deportivas de México y Estados Unidos.