La pandemia del coronavirus negó la inédita celebración del Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer de los Estados Unidos pero, finalmente, sí podremos disfrutar de dicho evento. Y es que, de acuerdo con la oficialización que se dio a conocer hace ya dos meses, los directivos de ambas organizaciones tomaron la decisión de poner fecha para el siguiente miércoles 25 de agosto.

El encuentro se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, la casa de Los Angeles FC, y por eso Mike Arougheti, su CEO, dirigió algunas palabras para comenzar con la previa de este gran partido: "Estamos aquí para anunciar el Juego de las Estrellas 2021 entre la MLS y la Liga MX, dos de las mejores del mundo. Aquí, en los Estados Unidos, los mexicanos también jugamos de locales".

 

Vale la pena recordar que, en el combinado que será conducido por Bob Bradley, habrá figuras comoNani, Pedro Gallese, Lucas Zelarayán, Rodolfo Pizarro, Ricardo Pepi y Raúl Ruidíaz. Pero, ¿cómo alineará el equipo que será comandado por el peruano Juan Reynoso en esa velada tan especial?

¿Cómo formaría la Liga MX?

Para facilitarle la tarea al director técnico de Cruz Azul, en Bolavip escogimos al once ideal de estrellas del futbol mexicano que podrían encajar a la perfección para aguarles la fiesta a los representantes de la MLS. Elementos como Fernando Gorriarán, Alexis Canelo, Diego Valdés, Pedro Aquino, Jorge Sánchez, Alfredo Talavera, entres otros, también podrían estar ocupando el banco de los suplentes.

 

 

A la Liga MX la podrían representar muy bien ante los de Estados Unidos los siguientes futbolistas: Guillermo Ochoa (América); Juan Escobar (Cruz Azul), César Montes (Rayados), Matheus Doria (Santos Laguna), Salvador Reyes (América); Luis Romo (Cruz Azul), Rubens Sambueza (Toluca); Alexis Vega (Chivas), Ángel Mena (León); Rogelio Funes Mori (Rayados) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul).

+ ALINEACIÓN IDEAL PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS: